Recuerdo que siempre iba en busca del mejor sanguchón y acostumbraba comer en los más conocidos locales de Lima, los había de todos los formatos, sabores, combinaciones; unos más originales que otros, desde los más tradicionales hasta los más sofisticados.
Sin embargo, el sabor que nunca se borró de mi mente, es el sabor de casa, ese sabor tan bien preparado por mamá y por la abuela. De esta manera nació la idea de nuestro hoy tan conocido CARNIVORO, la idea de un sanguchón con hamburguesas hechas de 100% pura carne, con ese toque propio, sabor casero y una buena presentación.
Era una decisión, nuestra sanguchería tendría esas hamburguesas, por un tema de sabor, textura pero sobre todo por salud. Luego de recopilar lo mejor del mercado dejo de ser un proyecto y paso a ser una realidad.
En Octubre del 2010 nace Carnívoro y hasta el día de hoy seguimos brindando a nuestros clientes ese toque mágico que lleva a nuestros clientes a recordar y saborear los sabores más queridos, los sabores de casa en el mejor lugar de Lima.